Certificados de Seguridad SSL

Encuentra el Certificado SSL Ideal para tu Website

Hay muchos diferentes tipos de certificados SSL (o certificados TLS) por ahí - y suponemos que no tienes todo el día para tratar de averiguar cuál es el mejor para tu dominio y situación. Por suerte, hemos clasificado y organizamos nuestro amplio catalogo de certificados para ti, para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas.

Certificados de Validacion de Dominio (DV)

Domain Validated SSL

Una solucion fácil y asequible de proteger tu sitio web

Estos certificados de solo-cifrado son populares debido a lo economico, rápido y sencillo de obtener. Todo lo que tienes que hacer es demostrar que eres el propietario del dominio que deseas proteger. Este proceso normalmente tarda sólo unos minutos en completarse. Con un DV obtendras el nivel de cifrado estándar de la industria e indicadores basicos de confianza como el protocolo HTTPS en lugar del HTTP junto a la URL y el candado de seguridad. Este tipo de Certificados son ideales para dominios internos, blogs y sitios básicos, ya que ofrecen un cifrado completo pero los indicadores de confianza son basicos.

Ver Certificados

 

Certificados de Validacion de Organizacion (OV)

Organization Validated SSL

Seguridad fiable con la validación de tu organización o empresa

Estos certificados validan que un dominio pertenece a una empresa registrada antes de su emision, y este proceso suele tardar de 1 a 3 días en completarse. El beneficio adicional de un certificado OV, es que ademas del protocolo HTTPS y el candado de seguridad, recibes un sello dinamico que puedes instalar en tu sitio web, cuando se hace clic en el sello aparece una ventana que muestra al visitante la información validada de tu compañía. Estos certificados también ofrecen un cifrado de 128 a 256 bits y son perfectos para las empresas registradas que por el momento no cuentan con presupuesto para un EV.

Ver Certificados

 

Certificados de Validacion Extendida (EV)

Domain Validated SSL

Características Avanzadas, Indicadores de Confianza y Cifrado Premium

Los Certificados de Validacion Extendida son la solucion premium en la industria de seguridad SSL. Estos son los únicos certificados SSL que realmente se pueden ver como una inversión, dado su potencial de retorno de la inversión. La característica principal de los certificados EV es la barra de direcciones verde. Sitios web equipados con la barra de direcciones verde - como Apple, PayPal, y Twitter - son inmediatamente reconocidos como sitios web legítimos a los que se les puede confiar información personal. El proceso de validación suele tardar más de tiempo con estos certificados, alrededor de 1-5 días laborales.

Ver Certificados

 

Certificados SSL Multi-Dominio (MD)

Certificados SSL Multi Dominio

La protección integral para todos tus dominios

Estos certificados hacen exactamente lo que su nombre indica - protegen varios dominios con un solo SSL. Un certificado SSL Multi-Dominio puede proteger hasta 101 dominios en total, dependiendo de la marca del certificado. Son una opción muy conveniente para las empresas que poseen una gran cantidad de dominios diferentes de nivel superior y quieren proteger a todos con un cifrado completo de 128 a 256 bits sin tener que comprar e instalar SSLs separados. Dado que estos certificados están disponibles en opciones EV, OV, y DV, puedes estar seguro de encontrar un certificado Multi-Dominio que se adapte a tus necesidades.

Ver Certificados

 

Certificados SSL Wildcard (WC)

Certificados SSL Wildcard

Cifrado líder en la industria para subdominios, con un solo certificado.

Los Certificados Wildcard protegen un dominio y una cantidad ilimitada de subdominios. Por ejemplo, un Wildcard puede cubrir www.dominio.com, email.dominio.com, login.dominio.com, xyz.dominio.com, etc. Estos certificados son extremadamente populares, asequibles y convenientes. Además, están disponibles en opciones DV y OV, en la actualidad los Wildcard no estan disponibles en EV. Los Certificados WC ofrecen un cifrado de 128 a 256 bits en todos los dominios y subdominios que protegen.

Ver Certificados

 

¿Que es un Certificado SSL?

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer y es la tecnología de seguridad estándar de Internet usado para establecer un enlace encriptado (o seguro) entre un servidor web (sitio web) y tu navegador (es decir, Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc). Este enlace seguro garantiza que los datos / información que se pasa desde el navegador web al servidor web se mantengan privados; es decir, a salvo de los hackers o cualquier persona que intenta espiar o robar esa información. SSL es el estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web para proteger y asegurar cualquier información sensible o privada que se envía a través de tu página web.


¿Por que contratar con nosotros?

Soporte Técnico Real - Personas Reales

Decidimos que queríamos ofrecerte la más alta calidad en atención al cliente. Siempre seras atendido por personas reales, no nos escondemos detras de nicknames, apodos o departamentos. ¡Siempre podras contactar con personas de carne y hueso!

Total Transparencia

En cada servicio te ofrecemos 15 días de prueba gratis o acceso a Demos exclusivos. Queremos que conozcas nuestros servicios y los pruebes antes de realizar cualquier pago, para que de esa forma realices tu compra con toda seguridad.

Servicios Solidos como una Roca

Contamos con personal altamente capacitado y lo mejor en tecnologia para poder ofrecerte los mas innovadores servicios, con la mas alta calidad y estabilidad del mercado.

+ 8 años de experiencia

Miles de personas como tu confian en nuestra empresa y nuestros servicios. Contamos con personal amistoso y capacitado que esta listo para poder atenderte en todas tus inquietudes.